T2E02 | Trabaja en lo que no estudiaste. Ingresando a Cadena de Suministros | Claudia Dávila

En este episodio conversamos con Claudia Dávila sobre:

  • Transiciones de carrera e ir más allá de lo definido por la carrera estudiada.
  • La importancia de preguntar para aprender y crecer.
  • Entiende las limitaciones para gestionar la Cadena de Suministros.
  • ¿Cómo jugar en equipo? La relevancia de la cultura, el liderazgo y crear un ambiente de confianza para afrontar problemas.
  • El poder de las relaciones en el trabajo.

No olvides comentarnos: ¿Qué aprendizaje te llevas del episodio? Ya sea en la caja de preguntas y respuestas en Spotify , en los comentarios de Youtube, o en un post personal a través de LinkedIn. Puedes etiquetarnos como The Supply Chainers para que sigamos la conversación.

Disfruta el episodio 🙂

Spotify

Youtube

BIO INVITADA

Claudia Dávila, actualmente imparte clases a los alumnos de maestría y especialidad en la Universidad Panamericana en México.

Empezó su carrera como Analista de Investigación y Desarrollo para después pivotear al área de Supply Chain, donde estuvo dos años como Especialista de Cadena de Suministro para una embotelladora de agua premium y después ostento el cargo de Jefa de Resurtido en una compañía multinacional de productos agrícolas empacados para clientes de Retail como Sam’s Club, Walmart y Costco Wholesale.

Para complementar sus estudios como Ingeniería Bioquímica en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en el 2017 estudió la Maestría en Administración de la Cadena de Valor en la Universidad Panamericana.

Adicionalmente, es creadora de contenido para «Cadena de Suministro con Claudia» en Facebook, una página en la que comparte conceptos e historias relacionadas con la operación de la industria.

Contacta y encuentra más información sobre Claudia en su perfil de Linked In.

PROYECTOS INVITADA

Cadena de Suministros con Claudia: https://www.facebook.com/CSconClaudia

Claudia as a Service: https://www.claudiaasaservice.com/

Escúchanos por Streaming

Spotify     Apple Podcast     yt_icon_rgb

Entradas Recientes