BIO INVITADA
Claudia Dávila, actualmente imparte clases a los alumnos de maestría y especialidad en la Universidad Panamericana en México.
Empezó su carrera como Analista de Investigación y Desarrollo para después pivotear al área de Supply Chain, donde estuvo dos años como Especialista de Cadena de Suministro para una embotelladora de agua premium y después ostento el cargo de Jefa de Resurtido en una compañía multinacional de productos agrícolas empacados para clientes de Retail como Sam’s Club, Walmart y Costco Wholesale.
Para complementar sus estudios como Ingeniería Bioquímica en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en el 2017 estudió la Maestría en Administración de la Cadena de Valor en la Universidad Panamericana.
Adicionalmente, es creadora de contenido para «Cadena de Suministro con Claudia» en Facebook, una página en la que comparte conceptos e historias relacionadas con la operación de la industria.